Divisas:




CEESC - Puerta de perro para puerta corredera, puerta de gato, garra de perro con cierre automático, 3 opciones de colores B075S2R53B

€62.44  €25.13
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B075S2R53B
  • 611 Unidades en Stock

Añadir al carro:



  • Versión actualizada: para comparar con esta versión más reciente, la primera y segunda generación de puertas interiores son fáciles de romper después de un largo período que las mascotas vienen y salen diariamente. Las mascotas también tienen problemas para entrar y salir, también arañan su piel. La superficie del material interior de la puerta de primera y segunda generación es rugosa, fina y fácil de dañar.
  • ☛ Universal para mascotas - -- no sólo para perros y cachorros, todas las mascotas solo el tamaño del cuerpo es más pequeño que la puerta interior de 40 x 30 cm puede venir y ir por esta puerta de pantalla, tales como gatos y gatitos, conejo, etc.
  • Tipo de colgador: la versión mejorada con diseño para colgar permite que las mascotas se muevan más libremente, más espacio hace que las mascotas no se sientan presionadas. La puerta interior es estable y duradera para esto.
  • Control de imán: con este diseño de imán, las puertas interiores y exteriores se abren y cierran automáticamente cuando las mascotas entran y salen.
  • Control de lengüeta de 2 vías: las dos pestañas de enchufe, que se encuentran originalmente en el hueso y están diseñadas para ser cortadas e insertadas en la ranura inferior para controlar a las mascotas en la dirección o hacia afuera.


Descripción del producto

Color:blanco

Información sobre el producto:

Material: plástico PP.

Tipo: colgante con imán.

Función: control lateral para dirección

Peso del producto: 1,86 lb.

Peso del paquete: 7 kg.

Tamaño: marco exterior de la puerta: 47 cm de largo x 37 cm de ancho x 2 cm de alto. Puerta interior: 40 cm de largo x 30 cm de ancho.

Características del producto:

El producto se compone de una puerta interior extraíble y la puerta interior colgante es antiroturas y se cae.

La superficie del material es suave, gruesa, resistente a la abrasión con una vida útil más larga.

Diseñamos exquisitas huellas de perro y patrones de hueso de perro en la puerta de la pantalla, que se compone de la combinación interior y exterior de dos puertas, muy cómoda instalación.

Tenemos en cuenta varios factores al diseñar el producto. El diseño del imán es para evitar que las puertas de la pantalla no se puedan cerrar. La pestaña de enchufe se utiliza para controlar a la mascota dentro o fuera.

Nota:

1). Debido al error de medición manual, la diferencia de tamaño de 1 ~ 2 mm es normal, gracias.

2). Asegúrate de que el ancho y la altura (nivel de hombro) de la mascota son inferiores a la puerta de la pantalla de la mascota, gracias.